Seguinos en: Facebook Twitter
 
Argentina ,
Viernes, 24 de Febrero de 2017
 
     

 

¿ QUIENES SOMOS ?

Italiani D'Argentina Press&Comunication es un emprendimiento integrado por un completo equipo de profesionales italianos y descendientes, con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la comunicación corporativa e institucional, preparados para dar una respuesta global a las necesidades de comunicación entre organizaciones no gubernamentales, asociaciones, fundaciones, empresas y representantes del estado italiano en nuestro país y los italianos, descendientes y público en general.

 

¿ QUE HACEMOS ?

Nuestro servicio va dirigido a todo aquel que tenga algo que decir, optimizando de esta forma los resultados de información, consulta y respuesta, brindado a través de un marco de confianza y eficacia.

Italiani D'Argentina P&C a diseñado tres propuestas que nos permiten insertarnos en distintos sectores sociales y culturales y de esta manera lograr el acceso a la información por parte de todos.

•  VERSION RADIAL

El principal objetivo que perseguimos con la realización de SEMANARIO ITALIANO , desde sus comienzos fue acercar a través de la inigualable compañía de la radio, las tradiciones italianas. Algo que hemos logrado con creses, ya que el programa lleva 32 años ininterrumpidos al aire, posicionándose de esta forma como el más antiguo de la radiofonía latinoamericana en su género.

Además SEMANARIO ITALIANO , ha sido el punto de partida del proyecto en el que hoy se enmarca.

•  PUBLICACIÓN GRÁFICA

La edición de nuestra propia publicación es un elemento estratégico para transmitir nuestros mensajes y mejorar nuestro posicionamiento.

Italiani D'Argentina P&C edita su versión gráfica avalados por una amplia experiencia, de más de 30 años en el ámbito de los medios de comunicación vinculados a la italianidad.

•  DIARIO ON LINE ( www.italianosdargentina.com.ar )

Hemos instalado nuestra empresa en el ciberespacio, lo cual nos permite estar en permanente contacto con nuestros lectores, ya que nuestra presencia en Internet ya no es un plan de futuro sino una realidad.

Italiani D'Argentina On Line es una web competitiva, que ofrece a sus lectores un seguimiento de la información, una actualización diaria de sus contenidos, lo cual nos brinda un alto volumen de noticias relacionadas a las diversas actividades que se desarrollan en cada rincón de nuestro territorio.

La web es la forma más efectiva y simple de generar, trasmitir y recibir la información de los italianos de Argentina, sin costo alguno y de manera instantánea. Además es el vehículo indicado para que se produzca el reflujo de la información, y de esta manera sortear los confines geográficos.

   

* Algunos de nuestros logros más recientes:

 

•  Declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe , según disposición nº140.

 

•  Declarado representante exclusivo en Argentina del II Festival de la Canción Italiana de Autor con sede en la ciudad de Mónaco de Baveria, Alemania.

Consideramos que este es el camino correcto para alimentar el vínculo entre los italianos del mundo, porque la mejor forma de llegar es a través de la comunicación

 



Tapa Edición Papel
91_Img.bmp
Publicidad
Publicidad
Publicidad
   
   
Publicidad
 

 

italinosdargentina.com.ar - Todos los Derechos. InnovaVista.net