Seguinos en: Facebook Twitter
 
Argentina ,
Viernes, 24 de Febrero de 2017
 
     
2006-06-20
Fallecimiento de Rolo Sirerol

Sociedad Italiana de Esquel comunica el fallecimiento en el día de ayer, de Rolo Sirerol esposo de nuestra Vice Presidente Marisa Pasquini. Acompañando  en su dolor a familiares y amigos.  Comision Directiva Soc. Italiana de Esquel.


2006-06-18
Felíz día del Padre

Reciban todos los Padres, un afectuoso saludo en su día, les auguro un feliz encuentro familiar en esta fecha a todos y a quienes posean la dicha de abrazar a su padre y recibir el beso de un hijo. Atentamente: Adriano Mori www.adrianomori.com.ar


2006-06-07
7 giugno giorno del giornalista

Tanti tanti auguri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e forza per andare avanti
Para todos los que hacen posible que la informacion y la comunicacion llegue a todos los italianos y descendientes de America Latina.
Mil gracias en nombre de la Sociedad Italiana de Esquel y la Comarca Andina toda.-
Un caro saluto di tutto cuore Susana Favarato de Toneguzzo.


2006-06-07
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

Saludo del Día del Periodista

Trabajadores inagotables, portadores de una palabra comprometida, luchadores incansables de la información, la verdad y la justicia…
A ustedes, queridos Periodistas, Enoteca Rey de Copas quiere saludarlos en su día, deseándoles  que la vida los regocije con logros y disfrutando de los placeres cotidianos.
Este 7 de junio, en la 1º Enoteca del país, elevamos nuestras copas por todos los Periodistas, para que  continúen en el camino de la información y la verdad!
Feliz Día!!!

Enoteca Rey de Copas, más de 40 años de trabajo!


2006-06-07
!!!Felíz día del Periodista !!!

Gracias por el apoyo permanente
Es el deseo de la: Asociación Pugliese de La Plata


2006-06-07
FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!!!

Muy Estimados AMIGOS.-En este, el Dia del Periodista, envio un fecundo y sincero abrazo, anhelando el más buenaventurado deseo de levantar una copa y brindar por todos, en una forma de compartir esta tarea de  comunicadores sociales, posibilitando este rubro, desarrollar las mas maravillosas experiencias y cultivar la Amistad entre todos los que nos ponemos a disposicion de la Sociedad.-
¡¡¡¡¡FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!

Omar Luis Bonardi.-"Consagrados"
F.M.Special 95.5.-Carlos Pellegrini(S.Fe)


2006-06-07
AUGURI GIORNALISTI

A tutti i cari amici Giornalisti nella Vs. giornata, desidero farVi arrivare i miei più vivi auguri, senza scordare i miei inizi anche come collega Vostro.
Con impegno sempre di fare arrivare ai connazionali l`attualità dell`Italia e dell`Argentina, gli avvenimenti e le storie di vita di tutta la nostra comunità; ricordando anche i colleghi che hanno tanto contribuito e che non sono più tra noi.
Un fraterno abbraccio ed il mio forte incoraggiamento di Buon Lavoro!!
 
On. Ricardo Merlo


2006-06-07
Claudio Gennaro

Cerco siciliani emigrati a Mendoza, mio nonno è nato e cresciuto lì, voglio aiutare i miei compaesani d`argentina.
Claudio Gennaro piazzaarmerina@virgilio.it


2006-05-09
Piero Viale

Vorrei sapere se e` possibile rintracciare l`indirizzo di un italiano emigrato in Argentina negl`anni 50; il suo nome e` Fantino Giorgio nato a Roccavione (Cuneo) nel 1929. grazie interdental@libero.it


2006-05-04
Página de FM LA BOCA 90,1 MHZ

Ahora podés escuchar FM LA BOCA 90.1 desde tu PC. Ingresá a www.fmlaboca.com.ar, y podrás escucharnos en vivo desde cualquier lugar del mundo.
FM LA BOCA esta en el aire desde 1986, siendo una de las primeras radios comunitarias del país y la primer radio en difundir el auténtico rock argentino.
Ingresá a www.fmlaboca.com.ar y escuchá nuestros exitosos programas. FM LA BOCA, la radio que de lunes a viernes te alegra las tardes con "Perfectos Pecadores".
Escuchanos y dejanos tu opinión en nuestro site, y sumate a los que saben elegir y sienten el auténtico rock argentino!!!!!  


2006-05-01
Felíz Día del Trabjador !!!!!!!!!!!

Desde Esquel il cuore della Patagonia mil felicitaciones en el Día del Trabajador para todos los que hacen que www.italiaenamerica.com nos comunique y contacte a todos. Mil felicidades para todos los Italianos de Argentina y América. Tanti auguri di tutto Cuore

SUSANA FAVARATO IN TONEGUZZO


2006-04-28
Familia Cantoro

Deseo poder recibir información sobre las personas que formaron parte de mi familia, ya que soy nieta de inmigrantes,nacido en Locorotondo.
Habiendo fallecido mi abuelo y padre no tengo posibilidades de conseguir personas o lugares de referencia,siendo mi gran deseo conocer la historia de mi familia y del lugar donde nacieron;es por lo cual solicito alguien pueda ayudarme.
Agradecere profundamente ,ya que permitirá encontrarme con mis raices.

Olga Isabel Cantoro ocantoro56@hotmail.com
Rio Cuarto-Cordoba-Argentina


2006-04-24
Encuentro de la Flia. Corradi del Mundo, en Santa Fe, República Argentina

Estoy programando el Encuentro de los Corradi para abril de 2007, en Santa Fe, Argentina.
 
Me gustaría conocer cuántos posibles parientes tendrían interés de participar del mismo.
Mi bis nonno, Maurizio Giuseppe Corradi, nació en Porto Maurizio, Imperia, el 23 de octubre de 1860, y llegó a Santa Fe, aproximadamente, en 1880.
Era hijo de Bartolomeo Corradi y Anna Salvo
 
Aguardo respuestas antes del 30 de octubre de 2006.
 
Atentamente Emilia Corradi (Mily)
 
E-mail: milycorradi@gmail.com  
 
milycorradi@hotmail.com
 
Santa Fe- Argentina


2006-04-20
Una fortaleza inexpugnable

Hola, me hago eco de los argentinos-italianos que fueron aislados en las elecciones porque no me llegó la carta y el acceso a la fortaleza inexpugnable del consulado fue imposible, con lo cual ahora sumamos la desconfianza en la claridad electoral a nuestra lista de derechos avasallados.

Marcelo Pont Pont-Vergés Serra


2006-04-12
Alicia Marazzi
Les agradecería si me pueden informar dónde tengo que escribir para saber en qué año nació mi abuelo en Rodero, Como. Creo que fue alrededor de 1883. Pero entre mi familia no puedo lograr mayor datos y quiero hacer la ciudadanía italiana para poder hacérsela a mi hija.
Muchas gracias. Alicia

2006-04-02
¿QUE FUNCIÓN CUMPLE EL CONSULADO?

El día lunes 27 de marzo me acerque al consulado para empadronarme, ya que no he recibido el sobre destinado a la emisión de votos. Con profunda pena vi a muchos ancianos hacer una larga cola, primero bajo la llovizna y luego bajo los rayos de sol, durante 3 horas, luego de las cuales ingresaron al recinto. Allí adentro, la única persona encargada de atender puertas y teléfonos e informar a los ciudadanos que se acercaban con diferentes inquietudes, era un personal de seguridad de no muy buenos modales que por su falta de idoneidad y de buena disposición increpaba, ordenaba, ignoraba, frente al caos reinante. Lo que ocurrió luego Uds. lo saben: ambulancia, policías (como si se trataran de piqueteros), dos funcionarios del consulado que se asomaron pero no dieron la cara, escudandose en la falta de personal, en fin, una vergüenza…
Me pregunto cual es la función del Consulado Italiano sino resolver los problemas de todos los ciudadanos? Merecen ese trato las personas mayores que se acercaron con la única intención de ejercer su legítimo derecho al voto? Deben pasar por tanto maltrato por no tener cierto nivel cultural?
Por supuesto que no pude terminar tan engorroso tramite porque después de 4 horas tuve que volver a mi trabajo…

Marcela Buttafuoco


2006-04-02
DESDE CÓRDOBA

Hola, me llamo Hugo soy de Jujuy pero estudio y vivo en la provincia de Córdoba y queria recibir informacion sobre como obtener la doble nacionalidad italiana y preguntar si no tienen informacion con respecto a la ayuda que el gobierno italiano ofrece a los desendientes de italianos tal como viajes y becas. bueno espero su respuesta al igual que toda la informacion sobre los beneficios tanto como la obtencion de los mismo y desde ya muchas gracias.

Hugo D`Errico


2006-03-31
LA CIUDADANIA ITALIANA

¿Hasta cuándo van a seguir con la hipocresía los italianos de no darle el mismo derecho a la mujer de poder pasar la ciudadanía sin saltos de generaciones al igual que el hombre? ¿Dónde se ha visto que una ley pase sobre la Constitución? Estos son obstáculos para los inmigrantes, cuando nosotros los argentinos a ellos nunca les pusimos trabas cuando huyeron de su país en la guerra y los recibimos con los brazos bien abiertos. A los descendientes de italianos por línea materna: hagamos algo todos juntos para derogar esa maldita ley de desigualdad.

Walter Darío Galzuta cotywalter@hotmail.com


2006-03-22
MARÍA ROSA

Deseo saber si por este medio existe la posibilidad de ubicar parientes en Italia.
Perdimos todo contacto luego de la muerte de mis abuelos, pero sé que existen descendientes de sus hermanos en Italia
Desde ya muchas gracias por su atención.
María Rosa Cappa rosina_abril@yahoo.com.ar

 


2006-03-21
CLAUDIA ROSSI

L ´OMBELICO DEL MONDO
El programa de radio del Centro Umbro de Buenos Aires

Segundo año de emisión
A partir del 26 de marzo nuevamente en onda por Radio Amplitud, am 770,   “L’ombelico del mondo”, el programa de radio del Centro Umbro de Buenos Aires, que se emite todos los domingos de 13 a 14.30 y  que cuenta con el patrocinio della Regione dell’Umbria
El programa tiene como objetivo la difusión de la cultura italiana en general y de la umbra en particular: que se conozca su historia, sus personajes, su pasado y su presente, en fin, su cultura. Pero con una mirada diferente que rescata la tradición pero sin desconocer la realidad actual , que se nutre de las raíces pero no se olvida de los frutos.
L ‘Ombelico está hecho para todos los italianos y para todos los amantes de la cultura italiana. Es un espacio que habla para y desde las nuevas generaciones, los que somos italianos pero también somos argentinos y para los argentinos que se sienten cerca de la cultura italiana.
La conducción del programa está a cargo de Sergio Lucarini y Claudia Rossi y la producción general es de Marcelo Lucarini.
“L’ombelico del mondo” se puede escuchar via internet: www.amplitud770.com.ar


Página 1 de 4

Primera  Anterior  1  2  3  4  Siguiente  Última


Tapa Edición Papel
91_Img.bmp
Publicidad
Publicidad
Publicidad
   
   
Publicidad
 

 

italinosdargentina.com.ar - Todos los Derechos. InnovaVista.net