Seguinos en: Facebook Twitter
 
Argentina ,
Viernes, 24 de Febrero de 2017
 
     
01/09/2010 | Actualidad

Premios Península de Honor 2005

El reconocimiento más importante de los italianos y descendientes en Argentina

Con la presencia de destacadas personalidades como Placido Vigo (Consul Italiano en Bs. As.), Ing. Mauricio Macri,  Valeria Lynch, Ing. Miguel Lifschitz (Intendente de Rosario), Lic. Raúl Bertone (Sec. Cultura de Sta Fe), Cristiano Rattazzi (Pte. FIAT Argentina), ,  Carlos Davola (Pte. Club Tiro Federal), Canela (Periodista), Cav.Luigi Pallaro, Cav. Giussepe Angeli. (Transatlántica), Lic. Ricardo Merlo , Nancy Bocca (por Julio Bocca),  entre otros; nuestro grupo Italiani D`Argentina Press&Comunication, encargado de la comunicación corporativa de la prensa italiana de Argentina, llevó a cabo el 1º de Septimbre la 2ª Edición de los premios "Península de Honor 2005".

Las distinciones, que consisten en pequeñas esculturas hechas en peltre por Los Peltres de Bs. As., fueron entregadas en las instalaciones del Ristorante Italiano "San Babila" donde además se compartió un  Vino di Onore.

La celebración supone, año tras año, un espacio de reconocimiento y gratitud al trabajo desempeñado por personalidades, asociaciones e instituciones; quienes desde distintos ámbitos de la sociedad construyen un presente, con raíces y costumbres italianas.

Con el nacimiento de Italiani D`Argentina P&C en el mes de septiembre de 2004, se planteó como objetivo primordial el alcance nacional de la información referida a italianos y descendientes. Luego en el mes de noviembre se realizó la 1º entrega de los galardones, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. De esta manera y con la intención de homenajear a aquellos que de diversas formas colaboran con la difusión de la cultura italiana surgen los premios "Península de Honor", los cuales se han convertido en un referente de los italianos de Argentina.

La 2º edición de los premios "Península de Honor", fue transmitida por RAI International y contó con el apoyo de FEDITALIA(Confederación General de Federaciones Italianas en Argentina), FEDIBA(Federación de Asociaciones Italianas de Buenos Aires), y CO.MI.TES BS. AS. (Comitato per gli Italiani all`Estero)

*Las Peninsulas fueron entregadas por el  Sr. Director de ITALIANI D`ARGENTINA P&C José Paratore  y el Vice-Director  Lic. Román Luna Marossero

 
Mauricio Macri con su premio
Mauricio Macri con su premio


Tapa Edición Papel
91_Img.bmp
Publicidad
Publicidad
Publicidad
   
   
Publicidad
 

 

 
Más noticias
 22/06/2006 Urgente. Llamado a la solidaridad
 22/06/2006 Bertone, el rostro de la cruzada contra el Código Da Vinci
 22/06/2006 El gobierno de Italia pedirá revisar a Massera para determinar si puede ser juzgado
 22/06/2006 Según los goles, volarán los boletos
 22/06/2006 El gobierno italiano financiará acciones para la reducción de la pobreza en Argentina, Paraguay y Uruguay
 21/06/2006 El viernes se inicia el proceso de beatificación del cardenal argentino Pironio
 21/06/2006 Agencia italiana especula sobre cambios en el área de comunicación de la Santa Sede
 20/06/2006 Visita dell´Assessore dei Molisani nel Mondo, Michele Picciano alla città di Mar del Plata
 20/06/2006 Benetton contra Mapuches
italinosdargentina.com.ar - Todos los Derechos. InnovaVista.net